lunes, julio 22, 2024

Golazo con el Presupuesto Participativo

Publicado:

  • Hacen realidad la cancha de futbol 7 en la primaria Solidaridad gracias al Presupuesto Participativo.
  • Benefician a cientos de alumnos de la institución educativa.

Gracias a programas como el Presupuesto Participativo, la gran familia de Durango materializa sus sueños en obras que impactan positivamente a las infancias, reconoció la subdirectora académica de la primaria escuela Solidaridad, Brenda Meraz, al haber sido beneficiados con una cancha de futbol 7.

“En las escuelas tenemos el interés y la obligación de formar a las niñas y niños, buscar los mayores beneficios para ellos, y el Presupuesto Participativo ha sido una vía para lograrlo”, destacó, luego de reconocer que con Toño Ochoa los proyectos elegidos por la gran familia se han hecho realidad.

Esta cancha de futbol 7, en la Escuela Primaria Solidaridad, cumple con las características propias de este espacio deportivo con sus porterías, y además de beneficiar a la plantilla estudiantil, será abierta para que los duranguenses de las colonias de los alrededores, puedan echarse una cascarita.

En el 2024, gracias a la participación ciudadana de 30 mil duranguenses, serán 40 proyectos lo que se realicen, luego de resultar ganadores en este proceso democrático donde la voz de la gran familia decidió en qué obras se invertirá la bolsa de 70 mdp destinada a este programa.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!