martes, julio 23, 2024

Joven ciclista, fracturado tras ser atropellado

Publicado:

Poanas, Dgo.

Un joven ciclista fue trasladado de Poanas a la ciudad de Durango para ser atendido de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un automóvil compacto; entras afectaciones físicas que sufrió, está la fractura de una de sus piernas.

El lesionado es Jesús Guadalupe Ramírez Hernández de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Damián Carmona de dicha demarcación, cerca de donde ocurrió el hecho de tránsito.

Mientras que el automovilista involucrado es Jesús Antonio A., de 35 años de edad, quien al momento del incidente estaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru.

Los hechos ocurrieron el lunes poco antes del anochecer en la vía principal de la población mencionada, cuando la víctima realizó un viraje al que el conductor del coche no alcanzó a reaccionar a tiempo y lo impactó.

Dadas sus lesiones, incluida una fractura expuesta en su pierna izquierda y afectaciones cervicales, fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Poanas a la ciudad de Durango e internado en el Hospital General 450.

En tanto que la Policía Municipal de Poanas inició el resguardo del automovilista en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!