martes, julio 23, 2024

Joven se intoxicó con veneno para ratas

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven fue hospitalizado luego de ser víctima de una intoxicación con veneno para ratas, mismo que, aunque lo dejó inconsciente, no causó daños mayores en su organismo, a decir de los médicos que lo atendieron.

El afectado es un muchacho de 21 años de edad, que lleva por nombre Kevin y tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Amelia de la ciudad de Durango.

La información disponible indica que, luego de una pelea de pareja, el muchacho reaccionó de forma impulsiva y tomó un frasco con fosfuro de zinc, usado popularmente como veneno para ratas.

Luego perdió el conocimiento, por lo que sus propios familiares lo llevaron de urgencia al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde procedieron de inmediato al tratamiento que corresponde.

Por fortuna, no se observaron afectaciones graves a su salud, por lo que se le reportó fuera de peligro; sin embargo, se le derivó a atención especializada en materia de salud mental, dado que se trató de una acción intencional.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!