lunes, julio 22, 2024

Cinco lesionados en fuerte accidente de la salida a Mazatlán

Publicado:

Durango, Dgo.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en una de las primeras curvas de la carretera libre a Mazatlán dejó saldo preliminar de cinco lesionados, mismos que estaban repartidos entre dos unidades motrices: una camioneta tipo SUV y una pick-up.

El fuerte hecho de tránsito involucró a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Silverado, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y una Toyota RAV-4, mismos que impactaron de manera frontal. Los datos de los afectados no han sido precisados.

Según los datos iniciales, la unidad oficial de la paraestatal transitaba en dirección a la ciudad de Durango y, justo en el último descenso de la vía libre hacia Durango, se registró una aparente invasión de carril que provocó el encontronazo.

Luego de esto, la pick-up Silverado salió del camino y acabó con sus cuatro ruedas hacia arriba, mientras que la RAV-4 quedó sobre la cinta asfáltica, con el frente completamente destruido.

Tras el incidente, las víctimas fueron auxiliadas tanto por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos se encargaron de su traslado a distintos hospitales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!