martes, julio 23, 2024

Jovencita embarazada se lesionó en el abdomen

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.

En medio de una crisis de ansiedad consecutiva a una discusión con su pareja, una jovencita de 18 años de edad que tiene alrededor de tres meses de embarazo se autolesionó en el abdomen, usando para ello un cuchillo.

La muchacha, por fortuna, fue reportada fuera de peligro, aunque se implementará un protocolo específico en materia de salud mental para evitar situaciones similares en el futuro.

Los hechos ocurrieron de madrugada en un domicilio de la colonia La Magdalena, sitio al que acudieron tanto policías municipales y estatales como de la Cruz Roja Mexicana para brindar el apoyo necesario.

La jovencita, que tenía aliento alcohólico, señaló que en medio de una discusión con su pareja (cuyos datos no proporcionó), tomó un cuchillo y se hirió en el abdomen, pese al embarazo que tiene.

Los técnicos en urgencias médicas descartaron gravedad en la herida, pero decidieron su traslado al Hospital Integral con la intención de realizar el trabajo de contención necesario en materia psicológica y psiquiátrica.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!