lunes, julio 22, 2024

La dirección municipal de seguridad pública empodera a mujeres.

Publicado:

El mantener la integridad y seguridad en mujeres de Durango, es prioridad para el Presidente Toño Ochoa, quien en conjunto con el titular de la corporación Marco Antonio Contreras Villanueva por lo que mantienen el compromiso de ofrecer las herramientas necesarias tanto emocionales como talleres para aprender oficios y puedan ser las féminas económicamente independientes.

Gracias al excelente trabajo por parte de la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género con la que cuenta la corporación, se han dedicado a ofrecer talleres de gran oportunidad para las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia física o psicológica.

Por ende, más de cincuenta mujeres aprenderán reflexología facial, con cursos con una duración de 60 horas, en los cuales podrán adquirir conocimientos sobre los distintos beneficios para ponerlos en práctica y estos permitan tener en las mujeres un ingreso económico.

Dentro de los talleres abordarán temas como el aprender a equilibrar el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo el cual estimula partes afectadas por diferentes situaciones.

De esta manera dentro de los diferentes cursos y talleres podrán aprender los distintos oficios dentro de las instalaciones la Unidad Especializada, con la finalidad de mantener la seguridad e integridad en las mujeres duranguenses.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!