lunes, julio 22, 2024

Su hermana lo encontró muerto

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 54 años identificado como Esteban Sánchez Escalera fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles #100 de la colonia José Revueltas, la mañana de este jueves.

Alrededor de las 89:00 am, su hermana la señora Maria Rosenda, acudió a su domicilio para visitarlo. Al entrar a la vivienda, encontró a Esteban tirado en la cama sin responder, por lo que de inmediato avisó a los familiares y solicitó ayuda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal del Grupo de Operaciones Estratégicas Municipales (GOEM)  y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja

Al revisar el cuerpo de Esteban Sánchez Escalera, las autoridades confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La señora Rosenda comentó que su hermano padecía de hernias en el estómago y que al parecer su muerte se debió a causas naturales.

Se dio aviso al Ministerio Público para que se realizara el levantamiento del cuerpo y se iniciara la investigación correspondiente para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!