spot_img
lunes, junio 16, 2025
spot_img

Vandalismo y robo de señalética, son causa de muchos accidentes: Martha Palencia

Publicado:

  • Algunos jóvenes usan señales para decorar, señala

La falta de señalamientos en las calles es la causa de muchos accidentes y afecta a toda la ciudadanía en general, señaló la regidora Martha Palencia, al indicar que esta situación se presenta por el robo de las señales, porque las grafitean, o los jóvenes las usan para decorar.

“El hecho de que no exista esta señalética y que se la roben, que existe un vandalismo importante donde se roban las señales de alto, de siga, nos afecta a peatones, ciclistas, automovilistas, en fin a toda la ciudadanía”, dijo, al considerar que muchos accidentes se podrían evitar al atender esta situación.

Recalcó que en ocasiones se ve a la gente que discute si está o no un letrero de alto, o bien que está pero totalmente grafiteado, que no tiene buena visibilidad para ver el letrero, para plantear la necesidad de que las dependencias involucradas con este tema, revisen la señalética y coloquen la que falta, o bien reemplacen la que está vandalizada y no se ve.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!