martes, julio 23, 2024

Motociclista murió al impactarse contra una camioneta

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un motociclista de 54 años de edad murió en un hospital del municipio de Gómez Palacio luego de ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito, en el que se impactó en su frágil vehículo contra una camioneta tipo pick-up.

La persona fallecida es el señor Candelario Camacho Martínez de 54 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de San Agustín, del municipio de Mapimí.

El otro involucrado en el incidente es el señor Abraham “N”, quien al momento del incidente conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2005. Él fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

El desafortunado hecho de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 40 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, justo en el entronque que lleva a la comunidad de origen del ahora occiso.

Ahí se dio una invasión de carril en la que la víctima fatal derrapó y cayó, además de impactar contra la camioneta; eso le provocó fracturas en fémur y cadera, así como traumatismos diversos, incluidos en la región craneal.

De urgencia fue llevado al Hospital General de Gómez Palacio, donde perdió la vida unas horas después de su ingreso; los procedimientos posteriores al suceso los realiza la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!