martes, julio 23, 2024

Asesinó a una muchacha de 35 años

Publicado:

Durango, Dgo.

Fue sentenciado a poco menos de 40 años de prisión el sujeto que, en marzo del año pasado, asesinó a golpes a su pareja en un domicilio de la colonia Luz y Esperanza, para después abandonarla en un lote baldío.

Se trata de José Ángel Ávila Mena, a quien se le atribuyó plenamente el feminicidio de Laura Imelda Romero Montiel de 35 años de edad, a quien ultimó por el método de asfixia por ahorcamiento.

Fue el 30 de marzo de 2023 por la tarde cuando el sujeto en mención cuando el sujeto atacó a su víctima, primero, con un objeto contundente; luego usó una venda para rodee

Una vez que Laura Imelda no tenía signos vitales, la arrastró hasta un lote baldío cercano al domicilio en el que estaban y lo abandonó. Poco después, una persona que paseaba a sus mascotas descubrió los restos y llamó al número de emergencias.

La investigación apuntó a José Ángel como el presunto responsable de su muerte y se logró su detención, tras la cual fue llevado a un juicio mediante procedimiento abreviado.

Luego de esto, se fijó una pena de 39 años, 11 meses y 29 días de prisión, así como una multa de 298 mil pesos y un monto de reparación del daño de 1 millón 49 mil pesos a favor de los deudos de la víctima. La pena ya la purga en el Centro de Reinserción Social No. 1.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!