martes, julio 23, 2024

Dejará Fenadu más de 200 mdp

Publicado:

  • Ya se tienen vendidos 98 por ciento de los espacios comerciales

El director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos del Estado, Lauro Arce Gallegos, indicó que se espera que la Fenadu 2024 deje una derrama superior a los 200 millones de pesos; actualmente se han vendido ya 98 por ciento de los espacios comerciales.

Indicó que, tan solo en taquilla, entraron cerca de 11 millones de pesos en la edición pasada, así como otros 9 millones en estacionamiento, cifras que se esperan tener nuevamente y que van directo a los gastos de operación y mantenimiento del recinto ferial, que actualmente va a un 90 por ciento.

El funcionario estatal resaltó que ha habido buena respuesta del empresariado local en la colocación del pabellón industrial, así como en la renta de espacios en los diferentes abanicos; “nos hemos comprometido en despejar los pasillos y habilitar áreas abandonadas para que todo sea atractivo”.

Destacó que ya se cuenta con todo un operativo de seguridad que incluye la participación de corporaciones de seguridad y protección civil, así como de una empresa de seguridad privada, con lo cual se garantice un ambiente familiar en todos los espectáculos que se ofrezcan al público.

Arce Gallegos resaltó la buena respuesta que ha tenido de parte del público la cartelera de eventos, sobre todo en la gira de promoción que ha desempeñado la Secretaría de Turismo en los estados vecinos, resaltando que el programa se encuentra 100 por ciento confirmado por los artistas.

Por otro lado, se dio a conocer la cartelera de la Feria Deportiva, donde destaca el Máster de Atletismo del 18 al 21 de julio, la Copa Viva Villa de Vóleibol del 19 al 21 de julio, la lucha libre el 24 de julio, el Torneo de Basquetbol del 26 al 28 de julio y  el Medio Maratón Villista el día 28, entre otros.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!