martes, julio 23, 2024

Dejaron a bebita cerca de un calentón; se incendió su portabebé

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.
Una bebé de un mes y medio de edad resultó con quemaduras de segundo grado en la parte alta de su cuerpo al incendiarse el portabebé en el que se encontraba, que estaba cerca de un calentón.

La pequeña tiene las iniciales Y. Y. H. H., y recibe atención médica en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, al que fue trasladada desde Santiago Papasquiaro.

Según la información disponible, los hechos ocurrieron en el poblado Bajíos del Pinto cuando la madre de la infante preparaba alimentos en un calentón, cerca del cual estaba el portabebé de la pequeña.

En un momento, cayó de este un trozo de madera y el fuego alcanzó el accesorio infantil. Cuando su madre se dio cuenta, las llamas estaban alcanzando a la niña y la quitó de inmediato; luego, en un vehículo particular, la llevaron al Hospital General del Santiago Papasquiaro.

Ahí, dada la gravedad de sus quemaduras en la parte frontal de la cabeza y en el brazo izquierdo, se tomó la decisión de derivarla a la ciudad de Durango, donde quedó internada para su tratamiento.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!