martes, julio 23, 2024

Motociclista muere al derrapar en estado de ebriedad

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un motociclista murió en el municipio de Guadalupe Victoria luego de ser víctima de un derrape, en el que su defunción habría ocurrido de forma instantánea; cuando alguien intentó auxiliarlo, ya había perdido los signos vitales.

El ahora occiso es Mario Sotuyo Torres de 49 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Calixto Contreras, a la que se dirigía cuando ocurrió el percance.

De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades, la víctima había pasado las horas previas a su muerte en una convivencia realizada en la localidad de Santa Catalina de Siena.

Fue en el camino de regreso, durante la madrugada de este lunes, cuando perdió el control de su Italika 2018 y salió del camino abruptamente, lo que le ocasionó las lesiones que desencadenaron su muerte.

Es de apuntar que, junto al cadáver, había varias latas de cerveza y se cree que en el camino había seguido bebiendo, pese al riesgo que representa un vehículo como el que operaba. De sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!