spot_img
jueves, marzo 20, 2025
spot_img

Murió por sobredosis de medicamento

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Una adulta mayor agonizó varios días luego de ser víctima de una sobredosis de medicamentos, ocurrida a principios de la actual semana; la defunción ocurrió en el Hospital General 450.

La persona fallecida es la señora Rosa Rebeca, de 72 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el barrio de Tierra Blanca.

Según el informe de las autoridades, fue el lunes 17 de junio cuando la víctima fue localizada con los efectos de una intoxicación con medicamento, por lo que de inmediato fue llevada al centro médico.

El personal inició los tratamientos para contrarrestar los efectos de tales compuestos y se logró su estabilización; sin embargo, gravedad se mantuvo al paso de los días y este domingo se confirmó una falla múltiple a la que no logró sobrevivir.

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado como una probable muerte por suicidio, con el que el número de casos llegaría a 75 en lo que va del 2024.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!