Tepehuanes, Dgo.
Un adulto resultó con una probable fractura en la región clavicular al ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito. Esto ocurrió al circular en carretera a bordo de un montacargas, cuyo control perdió y volcó.
El lesionado es Vicente Hernández Corona de 59 años de edad, quien tiene su domicilio en la cabecera municipal de Tepehuanes, a cuyo centro de salud fue trasladado para las primeras atenciones.
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde cuando la víctima conducía un artefacto de la marca Case en color amarillo con número económico 586 C. en el cual circulaba por la carretera J. Guadalupe Aguilera.
Justo en un puente conocido como “Las Pulgas” perdió el control de dicho vehículo y volcó, lo que provocó la volcadura y los fuertes golpes en él. Ante los reportes de ciudadanos, llegó poco después personal de Protección Civil para atenderlo.
Al diagnosticar una probable clavícula, se le derivó a un hospital de la ciudad de Durango, dada la necesidad de una probable cirugía; sin embargo, la vida del lesionado no está en riesgo.