martes, julio 23, 2024

Comprometidos diputados con el desarrollo de Durango

Publicado:

  • A 461 años de la fundación de la ciudad se tiene avances, pero también retos por enfrentar

Desde el Congreso del Estado, los diputados locales reafirman su compromiso de trabajar incansablemente para impulsar acuerdos, iniciativas de reforma y nuevas leyes que promuevan el desarrollo de la capital del Estado y beneficien a todos los duranguenses.

Al participar en la celebración del 461 aniversario de la fundación de la ciudad de Durango, las y los legisladores destacaron los logros y avances alcanzados, pero también reconocieron los retos que aún enfrenta nuestra ciudad.

Entre las leyes promovidas para que Durango tengan mejores condiciones destacan la Ley de Salud Mental, la Ley de los Derechos de las jefas de Familia, la Ley de Obra Pública, la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, y la Ley para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad, entre otras no menos importantes.

Por ello, entre sus prioridades está seguir colaborando con los diferentes niveles de gobierno, como es el caso de la presidencia municipal encabezada por Toño Ochoa Rodríguez y el gobernador Esteban Villegas Villarreal, en plena división de poderes, organizaciones civiles y ciudadanos, para enfrentar los retos y seguir construyendo un Durango próspero y seguro.

Además, hicieron un llamado a todos los sectores de la sociedad a unir esfuerzos y trabajar juntos por el desarrollo de la capital del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!