lunes, julio 22, 2024

Durango, la historia de una gran familia sana y tranquila: Toño Ochoa

Publicado:

  • Inauguran las nuevas instalaciones del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores como parte de los festejos del 461 Aniversario de la Ciudad.
  • Contarán con atención integral en salud mental, deporte, educación, familia, juventud, arte y cultura.

Porque los protagonistas de la historia de Durango, la gran familia, merecen un espacio de desarrollo integral, por primera vez se concentran todos los esfuerzos para una mejor atención en un solo lugar; el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores que inauguró Toño Ochoa en el marco de los Festejos de la Ciudad a 461 años de su fundación.

“El Instituto trasciende más allá de un nuevo espacio, es un gran logro y campeonato por la salud integral de la gran familia, el alma y corazón de estas nuevas instalaciones que permitirán a los duranguenses sentirse bien” resaltó Toño Ochoa luego de anotarse un golazo al presentar cada una de las modernas áreas.

Por su parte, Esteban Villegas, gobernador del estado, reconoció los esfuerzos de Toño Ochoa por la salud mental de la gran familia, a través de un espacio digno para proteger el bienestar de todos.

En este nuevo edificio, donde el cielo se iluminó con palabras de aliento para los duranguenses, las familias encontrarán una atención integral y directa entre todas las dependencias que componen al Instituto: Salud Mental, Arte y Cultura, Educación, Juventud, Familia y Deporte, indicó Giovanni Rosso, director general del Instituto.

Más consultorios para la atención psicológica individual y familiar, un Centro de Intervención Emocional vía telefónica (call center) las 24 horas, los 365 días del año, así como la Chuloteca; un espacio para el desarrollo de la inteligencia emocional entre las niñas y niños, conforman el Instituto como un lugar donde chicos y grandes se sientan cuidados, pero, sobre todo, escuchados, como lo ha hecho Toño Ochoa estando siempre cerca de la gran familia duranguense.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!