lunes, julio 22, 2024

Jovencito se volcó en una pick-up

Publicado:

Peñón Blanco, Dgo.

Un jovencito de 19 años de edad fue hospitalizado a raíz de las lesiones sufridas en una volcadura ocurrida en territorio del municipio de Peñón Blanco; según su declaración, esquivar un bache fue lo que dio pie al accidente.

El afectado es Kevin Israel Estala Méndez de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad 12 de Diciembre del municipio de Cuencamé, pero que sufrió el percance en la carretera que va de Yerbaniz a la cabecera de la primera demarcación mencionada.

El percance ocurrió en el kilómetro 3 de la referida vía de comunicación, cuando la víctima estaba al volante de una camioneta Chevrolet Silverado con placas del estado de Coahuila.

Justo en ese lugar, según lo narrado a las autoridades, se encontró con un bache de tamaño considerable y los reflejos lo llevaron a esquivarlo; sin embargo, eso provocó que perdiera el control y saliera del camino de forma abrupta.

La camioneta acabó con las cuatro ruedas hacia arriba, aunque él se mantuvo dentro gracias al cinturón de seguridad. Tras una valoración inicial por parte de personal médico, se tomó la decisión de trasladarlo a la clínica del IMSS de Guadalupe Victoria para análisis más detallados.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!