martes, julio 23, 2024

Localizan cadáver de un hombre cerca de la colonia Minerva

Publicado:

Durango, Dgo.

Luego de una búsqueda que se prolongó por varias horas, autoridades localizaron el cadáver de un hombre de momento no identificado en las cercanías de la colonia rural Minerva, en la zona sur del municipio de Durango.

Se trata de una persona de aproximadamente 45 años de edad, cuya causa de muerte no ha sido informada; cerca de sus restos, estaba su bicicleta, por lo que no se descarta una defunción accidental, si bien esta no mostraba daños significativos.

Fue el lunes por la noche cuando se reportó a las autoridades la localización de un cuerpo sin vida a pocos metros de la carretera que une a la carretera Durango – Mezquital con dicha población.

Sin embargo, las condiciones de oscuridad y la aparente pérdida del contacto con la persona que reportó, provocó que la búsqueda se extendiera más de lo esperado y no fue sino hasta varias horas después cuando se localizaron los restos.

Estos quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado para el proceso de investigación, en el que no se ha descartado aún ninguna posibilidad, por lo que se espera que, tras la necropsia de ley, se ofrezcan más detalles sobre lo sucedido.

Es de apuntar que la´víctima vestía playera y pantalonera en color negro, mientras que el vehículo que estaba cerca de él es una bicicleta de montaña en colores blanco, plata y azul.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!