martes, julio 23, 2024

Rubén Solís toma protesta al nuevo cuerpo directivo de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales UJED

Publicado:

  • El rector Rubén Solís Ríos tomó la protesta de los secretarios académico y administrativo, así como a la jefa de Posgrado de la institución, en compañía del director José Javier Corral Rivas.

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, junto al director de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, José Javier Corral Rivas, tomó protesta al nuevo cuerpo directivo de la institución: Ramón Ortiz Carrasco, como secretario académico; José Carmelo López Meléndez, como secretario administrativo, y Sandra Iliana Torres Herrera, como jefa de Posgrado e Investigación, quienes reiteraron su compromiso con la comunidad de la FCFA frente al rector.

“La Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales es un orgullo para la UJED. Sabemos de la calidad educativa de sus programas, los cuales cuentan con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Estamos ciertos del compromiso que tienen para continuar por este camino”, comentó el rector Solís Ríos.

De igual forma, hizo un llamado para el trabajo en unidad, lo cual permitirá continuar con el crecimiento institucional. Instó al director Corral Rivas a trabajar de manera conjunta y a apoyarse en su cuerpo directivo para consolidar proyectos de impacto para la comunidad estudiantil, de profesores y trabajadores administrativos.

Por su parte, el director José Javier Corral Rivas reiteró su compromiso con la institución y con quienes la integran, llamando al nuevo cuerpo directivo a colaborar en equipo. “Sabemos de su compromiso con la institución. Estamos ciertos de que, de manera unida, trabajaremos frente a los retos que tenemos como Facultad y será un momento de crecimiento”, dijo Corral Rivas, quien además reconoció la formación de calidad que tienen los directivos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!