martes, julio 23, 2024

Se volcó en un tramo carretero en rehabilitación

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un hombre de 34 años de edad resultó con lesiones que no son de riesgo para su vida al volcar en una camioneta tipo pick-up; la víctima, originaria del estado de Aguascalientes, dijo haber perdido el control de la unidad a causa de las irregularidades que había en el camino.

El afectado es Juan Pablo Martínez Ornelas de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita de la capital de dicha entidad.

Los hechos ocurrieron cuando estaba al volante de una camioneta Ford F-150 modelo 2003, en la cual circulaba por el tramo Santa Clara – Cuencamé de la carretera que inicia en Fresnillo, Zacatecas.

Fue en el kilómetro 90 donde, en un tramo en reparación, perdió el control al recorrerlo con una velocidad aparentemente inmoderada, lo que le hizo salir abruptamente de la superficie de rodamiento.

La camioneta acabó volcada entre la maleza, piedras y arbolados contiguos, lo que le ocasionó una fuerte sacudida. Por fortuna portaba el cinturón de seguridad y este lo protegió adecuadamente.

Poco después llegaron a la escena corporaciones policiales que brindaron el apoyo vial. No hubo necesidad de hospitalización.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!