lunes, julio 22, 2024

Tianguistas sufrieron una volcadura en carretera

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Un par de tianguistas resultaron lesionados en una aparatosa volcadura ocurrida en el municipio de Tlahualilo, incidente tras el cual ambos fueron trasladados a un hospital de Gómez Palacio.

Las víctimas llevaban una camioneta cargada con mercancía diversa, que iba de lavadoras a aspiradoras, cuando ocurrió el incidente.

Los datos de los afectados no fueron obtenidos por las autoridades dado que, al llegar a la escena del incidente, estos ya habían sido trasladados a recibir atención médica. Sin embargo, testigos les informaron que se trataba de dos varones que estaban conscientes.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 95 de la carretera de cuota que une a la Comarca Lagunera con la ciudad de Jiménez, Chihuahua, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta Toyota con placas YZ-3694-D del estado de Zacatecas.

Tras una salida abrupta, esta alcanzó a volcar parcialmente, pero al final el peso de la carga la devolvió a su posición original y quedó sobre sus cuatro ruedas. Aun así, sus dos ocupantes resultaron con lesiones que obligaron a su hospitalización.

Al lugar del incidente acudió, para los procedimientos administrativos, personal de la Guardia Nacional, que contó con el apoyo de la policía municipal de Tlahualilo para las tareas de abanderamiento.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!