martes, julio 23, 2024

Adolescente, acuchillado al meterse a una riña

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adolescente resultó con una lesión de arma blanca en el abdomen al tomar parte en una riña ocurrida durante un partido de futbol, que se realizaba en una unidad deportiva de la zona norte de la ciudad.

El afectado es un jovencito de iniciales G. G. B., de 14 años de edad y domicilio en la colonia Morga, quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, el muchacho se encontraba como público en un partido de futbol que se realizaba la noche del martes en la unidad deportiva “Las Mangas”.

En un momento, se inició una riña y él se acercó para intervenir, pues algunos de sus amigos participaban en la misma. En medio de la trifulca, un sujeto sacó un arma blanca y se la enterró en el abdomen.

Tras su ingreso al Hospital de la Cruz Roja inició el proceso de valoración, sin que de momento se tengan más datos acerca de su condición; de la investigación del caso quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!