martes, julio 23, 2024

Chocaron a camioneta de la Fiscalía cuando sus agentes hacían una inspección

Publicado:

Durango, Dgo. taxi

Un par de agentes de la Fiscalía General del Estado se salvaron de resultar lesionados en un aparatoso accidente ocurrido en el bulevar Guadiana cuando realizaban una entrevista a un automovilista: un taxista se impactó en la parte trasera de su camioneta, lo que dejó daños severos.

El presunto responsable del incidente es Eligio Mendoza Sánchez de 38 años de edad, quien al momento del percance conducía un automóvil Hyundai Grand i10 que podría ser declarado en pérdida total.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la instancia estatal se encontraban detenidos a la altura del parque Guadiana, pues acababan de descender de una Nissan Frontier oficial para hacer una inspección a un vehículo MG.

Mientras realizaban la entrevista, escucharon un golpe y alcanzaron a replegarse, pues la fuerza fue tal que incluso la camioneta de los agentes alcanzó a golpear el coche de la persona que revisaban.

Al final, y pese a los daños cuantiosos, todo quedó en daños materiales; de los procedimientos administrativos se hizo cargo la Policía Vial.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!