lunes, julio 22, 2024

Ciclista ladrón irrumpió en un “club” de préstamos y se llevó $35,000

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un ciclista de momento no identificado es el presunto responsable de un robo en el que las víctimas son las integrantes de un programa de préstamos grupales, que fueron amenazadas de muerte. En suma, se llevó 35 mil pesos y otros bienes.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la zona centro de Ciudad Lerdo, sitio en el que estaban reunidas varias mujeres para realizar el pago mensual que les corresponde por un préstamo grupal obtenido ante Compartamos Banco.

Mientras estaban ahí, llegó un sujeto a bordo de una bicicleta “balona” e ingresó al inmueble; dentro, según el testimonio, metió la mano en una pequeña mochila y advirtió que si no le entregaban el dinero, dispararía con la pistola que supuestamente portaba.

Ante el temor, le permitieron llevar el dinero ya mencionado, así como una cadena de plata propiedad de una de las asistentes y un teléfono celular con valor de 14 mil pesos; después, se dio a la fuga.

Una de las afectadas llegó al número de emergencias y comenzó la búsqueda del tipo por los alrededores, pero no hubo éxito; ante ello, fueron canalizadas al agente del Ministerio Público para la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!