martes, julio 23, 2024

Concluye el programa preventivo de limpieza de arroyos y canales.

Publicado:

  • Somos en casa un equipo de campeonato prevenido: Toño Ochoa
  • Desde la segunda semana de mayo al 30 de junio, Servicios Públicos Municipales trabajó la recolección en estos sitios.

Con la previsión de la temporada de lluvias en Durango, y como parte de las acciones para evitar encharcamientos e inundaciones en la ciudad, la dirección municipal de Servicios Públicos concluyó con el programa preventivo de limpieza de arroyos y canales que atraviesan la mancha urbana.

Más de 1,900 toneladas de basura y residuos, así como alrededor de 700 neumáticos fueron el resultado de este operativo, informó Emiliano González, titular de Servicios Públicos Municipales, quien además recordó que la dirección cuentan con programas para recolectar desechos de gran dimensión a través del 072.

Durante más de 2 meses, las cuadrillas pertenecientes a esta dirección sumaron esfuerzos para liberar estos canales de obstrucciones por basura, llantas y desechos, que pudieran representar un riesgo para la población ante las precipitaciones.

Con estas acciones que se realizan año con año, para cuidar la casa de todos, Toño Ochoa hizo un llamado a la gran familia duranguense a seguir siendo un equipo de campeonato y no tirar basura en estos espacios, a fin de garantizar una temporada de lluvias sin riesgo para la población por posibles inundaciones o encharcamientos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!