martes, julio 23, 2024

Encontró a su mamá sin vida en la Benjamín Méndez

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer de 57 años fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Benjamín Méndez, según informó su hijo, quien la encontró al llegar a la vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:oo horas de este miércoles en la calle Conductores #213, entre las calles División Durango y Constitución. El joven, de 27 años, acudió al domicilio y al entrar se percató de que su madre, María Eugenia Romero Hernández, se encontraba sin vida en una de las habitaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, quien, según se informó, presentaba signos de autolesión y se estima que llevaba sin vida aproximadamente 6 horas.

De acuerdo con familiares de la víctima, María Eugenia padecía de depresión y en el pasado había intentado atentar contra su vida en cuatro ocasiones.

Las autoridades acordonaron la zona y peritos de la FGE iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del fallecimiento. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La fémina es la víctima 7 de suicidio en el mes de julio, en un año en el que ya suman 85.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!