martes, julio 23, 2024

Fue apedreado por un compañero de parranda

Publicado:

Durango, Dgo.

Un quincuagenario resultó con una aparatosa herida en la cabeza luego de ser víctima de una pedrada, lesión que le causó uno de los compañeros con los que bebía alcohol en la vía pública.

El lesionado es el señor Óscar Fernando H. C., de 54 años de edad, quien vive en la calle González Ortega de la colonia Ignacio Zaragoza, a un par de cuadras de donde ocurrió la agresión.

Según lo dicho a las autoridades, el hombre en mención estaba ingiriendo bebidas embriagantes junto a otros varones al exterior de un domicilio ubicado en la calle Sexto Batallón de Puebla.

A eso de las 01:00 horas, en medio de su condición de ebriedad, se inició una discusión que pasó a las agresiones físicas y uno de sus compañeros de parranda, cuyo nombre no mencionó, le lanzó una piedra.

El proyectil, de tamaño considerable, atinó en su cabeza y le causó una herida muy aparatosa, por lo que fue necesario el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su atención.

En tanto que los policías municipales que acudieron a la escena le dieron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente, pues el presunto agresor no fue localizado en los alrededores, aunado a que él no aportó muchos datos sobre su identidad o filiación.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!