miércoles, julio 24, 2024

Grupo de “niños” se accidentan en una camioneta

Publicado:

Que acabó destruida

Durango, Dgo.

Un grupo de adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 13 y 14 años, sufrió un fuerte accidente de tránsito este martes cerca del balneario San Juan, lo que dejó al menos tres de ellos con lesiones de consideración; también un niño pequeño fue hospitalizado por este percance.

El vehículo siniestrado era conducido por F. L. B., estudiante de secundaria que tiene solo 13 años de edad; con él iban varios estudiantes más de su escuela, cuatro en total.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió cuando se transportaban a bordo de una camioneta Mercury Marineer, cuyo control perdió el menor de edad, lo que hizo que se impactará de lleno contra un árbol.

La fuerte sacudida ocasionó afectaciones físicas de consideración al menos tres de ellos, por lo que familiares que arribaron a la escena, al notar la condición de dos de ellos, los subieron a vehículos particulares para trasladarlos a un hospital de la ciudad de Durango.

Las causas del fuerte percance no han sido precisadas, pero serán investigadas a través del agente del Ministerio Público y el Departamento de Accidentes de la Policía Vial. Tampoco se tiene claridad de por qué los acompañaba un niño de esa edad.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!