lunes, julio 22, 2024

Joven resultó fracturado al accidentarse en su motocicleta

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

Un joven de 23 años de edad fue hospitalizado con una pierna fracturada luego de ser víctima de un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta; en el percance estuvo involucrado el conductor de una pick-up.

El lesionado es Misael Gallardo Gaspar, quien tiene su domicilio en la colonia Nueva Esperanza de la cabecera de Tepehuanes; el otro involucrado es el señor Víctor Manuel Ramos Rubió de 58 años, conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 167 de la carretera J. Guadalupe Aguilera, en su tramo Tepehuanes – Santiago Papasquiaro, y se derivó de una aparente invasión de carril por parte del conductor de la Chevrolet Cheyenne 1997 involucrada.

El muchacho de 23 años no alcanzó a frenar y se impactó en el vehículo más grande, lo que ocasionó que fuera proyectado a varios metros de distancia. Empleados de una gasolinera aledaña llamaron al número de emergencias y poco después llegó el apoyo médico.

Tras una valoración inicial por parte de elementos de Protección Civil, se le trasladó a un hospital de la zona para una primera atención; después, fue derivado al Hospital General 450, dada la necesidad de una probable cirugía.

El conductor de la camioneta quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!