martes, julio 23, 2024

Jovencito ebrio chocó contra un camioneta estacionada y una casa

Publicado:

Durango, Dgo.

Un jovencito en estado de ebriedad es el responsable de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la zona norte de la ciudad; en el hecho de tránsito causó daños tanto a un vehículo estacionado, como a una vivienda.

El protagonista del incidente es Quirino Sotero Huerta de 18 años de edad, quien se identificó como albañil y dijo tener su domicilio en la colonia Morelos Norte.

Mientras que la parte afectada es una señora de nombre Rocío, de 49 años de edad, dueña de la GMC Yukón y el domicilio de la colonia Héctor Mayagoitia que resultó dañado.

Según la información de la Policía Vial, el muchacho en mención conducía un vehículo Saturn por la calle Carlos Santa María y, a causa de su condición de ebriedad y arena suelta en el pavimento, perdió el control.

Eso provocó que se fuera directamente contra la camioneta cerrada mencionada, que fue proyectada hacia la fachada de la vivienda, que también resultó dañada. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

El estruendo despertó a los vecinos y estos salieron para revisar lo ocurrido; fue entonces que se encontraron con el muchacho ebrio y los daños ya relatados. Al sitio arribó personal del Departamento de Accidentes que inició el procedimiento administrativo correspondiente.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!