martes, julio 23, 2024

Muere ahogado al volcar cerca del CBTA No. 3

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió ahogado al ser víctima de una volcadura cerca del CBTA No. 3, hecho aparentemente ocurrido durante la madrugada y en el que su camioneta cayó al fondo del Arroyo Seco.

La víctima, según los primeros datos, es un hombre que vestía camisa a cuadros en tonos grises, cuyos restos quedaron en la cabina de la unidad motriz siniestrada, una Chevrolet de la línea Silverado.

Fue a eso de las 08:00 horas de este miércoles cuando las autoridades acudieron a un punto ubicado a unos 40 metros del acceso principal del referido centro educativo, lugar en el que estaba la camioneta con sus cuatro ruedas hacia arriba y parcialmente sumergida.

Sin embargo, los reportantes no atestiguan el accidente, por lo que las autoridades suponen que este ocurrió por la madrugada y que tardaron en darse cuenta por la posición en la que quedó el vehículo, parcialmente escondido entre el arbolado.

Después de una revisión por buzos de la Dirección Municipal de Protección Civil, se localizó el cuerpo de la víctima; además, en la escena había una motocicleta en color naranja con negro, que se cree era transportada en la caja de la unidad motriz.

De la escena y los restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que inició el proceso de investigación para obtener la identidad de la víctima y establecer cómo ocurrió el percance.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!