miércoles, julio 24, 2024

Se volcó por no arrollar a un sujeto armado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven automovilista fue víctima de una volcadura a bordo del taxi que conducía en la zona urbana de Gómez Palacio; según su testimonio, el percance ocurrió al evadir a un sujeto que se puso frente a él empuñando un arma de fuego.

Por fortuna, el automovilista portaba el cinturón de seguridad y, pese a lo aparatoso del siniestro, resultó con golpes que no son de riesgo para su vida.

El afectado es Ramón P., de 18 años de edad, quien estaba al volante de un Nissan Versa en color gris, con placas A-351-DZC, que resultó en pérdida total.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles cuando la víctima circulaba por la avenida Francisco Villa a la altura de la colonia Leticia Herrera, lugar en el que le salió al paso un individuo que intentó frenar su camino.

El tipo, de acuerdo al muchacho accidentado, portaba una pistola; su reacción fue la de evitarlo y, en la maniobra, se fue directo contra un poste. El impacto provocó que el coche acabara volcado.

El individuo en mención, que se sospecha pretendía apoderarse del coche, se fue de la escena al momento del accidente, mientras que personal de apoyo vial acudió a la escena para auxiliar al afectado.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!