Durango, Dgo.
Un hombre de 60 años de edad murió este viernes por la mañana al autolesionarse en un domicilio de la zona oriente de la ciudad; según trascendió, la víctima padecía una enfermedad crónica que lo había sumido en depresión.
La persona fallecida es el señor Alfredo C. D., de 60 años de edad, quien fue localizado por una de sus nietas, quien dio aviso a otros familiares, que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.
Según el informe, fue una jovencita quien, al momento de salir de su habitación para ir al baño, se encontró con su abuelo inconsciente, por lo que intentaron brindarle los primeros auxilios.
Ante el reporte al número de emergencias 911, poco después llegaron al sitio las autoridades policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal procedió a una revisión.
Por desgracia, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley. El señor Alfredo es la víctima de suicidio número 9 en el mes de julio y la 86 del año 2024