Durango, Dgo.
Se registró un accidente de tránsito más en el transitado cruce de las calles Juárez y Aquiles Serdán del centro de la ciudad; aunque los daños materiales fueron significativos, no hubo personas lesionadas.
El conductor señalado como responsable del siniestro es Xavier Jáuregui Larios de 41 años de edad, quien al momento del percance conducía un Seat Ibiza de color azul con placas PGN-576-D, que afortunadamente se encuentra debidamente asegurado.
En tanto que la parte afectada es el señor Abel Luna Herrera de 58 años, quien es propietario de un Chevrolet Aveo habilitado como taxi, perteneciente al Sindicato de la Alianza.
Los hechos ocurrieron el jueves cuando el taxista circulaba de oriente a poniente por la calle Aquiles Serdán; al llegar al cruce con Juárez, se encontró con el conductor del Ibiza, que no había hecho el alto correspondiente.
Eso provocó el impacto en el que ambas unidades resultaron con daños de consideración, pero no hubo lesiones en ninguno de los ocupantes, por lo que todo quedó en procedimientos de carácter administrativo.