Mapimí, Dgo.
Una aparente falla en los frenos de una camioneta modelo 1995 fue la causa de un aparatoso accidente, en el que un joven conductor salió con lesiones leves. Los hechos ocurrieron en territorio de Mapimí.
El afectado es Sergio García García de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Loma Blanca de la referida demarcación de la región del Semidesierto.
Los hechos ocurrieron cuando el joven conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1995 por la carretera interestatal Bermejillo – La Zarca, en cuyo kilómetro 22 notó los problemas para reducir la velocidad.
Por más que intentó frenar la marcha, terminó por perder el control del vehículo y salió abruptamente de la carretera hacia un desnivel, lo que ocasionó una fuerte sacudida.
La camioneta, de hecho, resultó con daños severos en su carrocería, principalmente en su parte frontal, pero Sergio logró salir de la unidad motriz por su propio pie para pedir ayuda en la carretera.
Aunque no sufrió lesiones de gravedad, personal médico acudió en su apoyo y realizó una valoración detallada en la que se descartaron riesgos para su vida.