Cuencamé, Dgo.
Un hombre originario del municipio de Cuencamé murió este domingo al ser víctima de un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta, misma que un familiar le había prestado para ir a un poblado cercano a cortarse el cabello.
La víctima fatal es Francisco Damián Luna Lozano de 39 años de edad, quien residía en la localidad de Ignacio López Rayón, municipio de Cuencamé; el vehículo era propiedad de su primo Abraham, de 41 años.
Según la información disponible, la víctima se dirigió de su poblado de origen a la localidad de Cuauhtémoc, pues pretendía cortarse el cabello.
Su propio primo, en compañía de otros familiares, tomaron poco después una camioneta y se dirigieron a tierras de cultivo que se encuentran por el camino al poblado al que se había ido Francisco.
Fue así que, tras avanzar pocos kilómetros, se encontraron con la víctima tirada a un costado de la carretera, a unos metros de distancia de la motocicleta; avisaron a las autoridades y estas llegaron poco después y confirmaron el deceso.
Los restos del motociclista fallecido fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lerdo con el fin de realizar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte.

