spot_img
domingo, julio 13, 2025

Un hospitalizado tras fuerte accidente de pick-ups en bulevar Guadiana

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto originario de la sierra de Durango resultó lesionado en un fuerte accidente ocurrido el domingo en el bulevar Guadiana, hecho que derivó en la pérdida total de dos camionetas tipo pick-up.

El hospitalizado es Daniel de Jesús A. R., quien es originario de la localidad de Llano Grande y conducía una Ford Lobo 2023 al momento del incidente.

El otro involucrado, que según los reportes oficiales abandonó el lugar de los hechos, es el conductor de una camioneta GMC Sierra también de modelo reciente, y quien es identificado como el presunto responsable del percance.

Los hechos ocurrieron en el amanecer del domingo justo en el cruce del bulevar mencionado y la avenida Las Flores, a un costado del puente que atraviesa el Arroyo Seco.

Ahí se dio una invasión de carril por parte del conductor de la Sierra que ocasionó el encontronazo, en el que ambas unidades quedaron semidestruidas, por lo que fueron declaradas en pérdida total.

Personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó a Daniel a un hospital, mientras que elementos de la Policía Vial iniciaron el procedimiento administrativo correspondiente.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!