Durango, Dgo.
La suerte dejó de sonreírle a un sujeto que podría ser el responsable de varios robos con violencia a tiendas OXXO ubicados en la avenida Perimetral Ferrocarril y sus alrededores.
El asegurado es Armando Isaías O. C., quien tiene 32 años de edad, quien se identificó como desempleado y cuya detención la realizaron policías municipales.
Según la información disponible, fue la noche del lunes cuando el tipo en mención entró a la tienda ubicada en Perimetral Ferrocarril y Desorillador, en el fraccionamiento Aserradero, empuñando un cuchillo de cocina.
El individuo amenazó a la cajera y la despojó de mil pesos en efectivo, además de seis cajas de cigarros y un total de ocho encendedores.
Luego abandonó el lugar y la cajera salió a la calle buscando ayuda; instantes después pasó una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuyos elementos recibieron detalles del ladrón.
Los agentes fueron en su búsqueda y lo encontraron a unas cuadras de distancia; lo inspeccionaron y le encontraron los objetos de delito, por lo que procedieron a su arresto.