spot_img
viernes, diciembre 19, 2025

No se detuvo en Aquiles y Juárez y se la llevó un camión

Publicado:

Durango, Dgo.

Un vehículo de modelo reciente y un autobús de pasajeros con daños de consideración fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este lunes en el centro de la ciudad de Durango. Por fortuna, no hubo lesionados.

La presunta responsable del incidente es Alejandra R. J., de 29 años de edad y domicilio en el barrio de Tierra Blanca, quien al momento del mismo conducía un automóvil Mazda de color gris.

Mientras que la parte afectada es el joven chofer José Agustín G., de 25 años de edad, quien al momento del percance conducía un autobús de la ruta naranja.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de servicios público iba de oriente a poniente por Aquiles Serdán y, al llegar al cruce con Juárez, se encontró con la conductora que no hizo el alto correspondiente.

Por fortuna, el camión era conducido a una velocidad moderada y, aunque el impacto se dio de lleno, dicho factor impidió que la situación pasara a mayores.

Al final, no hubo necesidad de apoyo médico en la escena y todo quedó en un procedimiento administrativo del que se hizo cargo personal de la Policía Vial.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!