Pueblo Nuevo, Dgo.
Un hombre de momento no identificado fue encontrado muerto a unos 400 metros de la carretera libre Durango – Mazatlán, muy cerca de una quebrada, en el municipio de Pueblo Nuevo.
Dado el tipo de lesión que se le observó, las autoridades consideran que podría tratarse de una muerte por autolesión, ocurrida en las inmediaciones del kilómetro 106 de la referida vía de comunicación.
Según la información confirmada por las autoridades ministeriales, fue entrada la tarde del viernes cuando una persona que se encontraba en la zona realizando tareas del campo, notó la presencia del cadáver y avisó a las autoridades.
Hasta el sitio arribó personal de corporaciones policiacas y Protección Civil, que al arribar confirmaron que se trataba de una persona sin signos vitales, por lo que se dio paso a la inspección del agente del Ministerio Público.
Los restos de la víctima, cuya identificación no se ha confirmado, fueron trasladados desde Pueblo Nuevo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Durango para la realización de la necropsia de ley y el proceso de identificación.