lunes, septiembre 16, 2024

Murió instalador de Megacable electrocutado el 5 de julio

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo.

Luego de permanecer internado casi cuatro semanas, murió el joven instalador de Megacable que se electrocutó el 5 de julio en la parte alta de un edificio de departamentos del fraccionamiento Huizache.

La víctima es Manuel Ávila Briviesca de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ricardo Rosales de la ciudad de Durango y cuya defunción ocurrió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tal y como Contacto Hoy le informó, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de la fecha mencionada, cuando realizaba la instalación de un servicio de internet en el inmueble mencionado.

De manera accidental tocó cableado de alta tensión y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su superficie corporal, concentradas mayormente en su región abdominal.

Tras su rescate, que demoró un buen rato a causa de su complejidad y falta de equipo en los cuerpos de emergencia, fue llevado de urgencia al centro médico, donde permaneció en terapia intensiva varios días, hasta que perdió la vida anoche.

De sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que se coordinó con la autoridad laboral para los trámites correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!