- Precios accesibles en impermeabilizantes, tinacos, cisternas, calentadores solares y pintura.
- Va Toño Ochoa por mejores hogares para la gran familia duranguense
De cara a la actual temporada de lluvias, Toño Ochoa, ocupado en brindar tranquilidad y alivio a la gran familia duranguense, abre las puertas del banco de materiales de productos para el mejoramiento de vivienda, todos con precios accesibles, permitiendo que más familias puedan proteger y embellecer sus hogares.
El Ing. Jesús Héctor González Smith, director del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), informó que esto es posible gracias a diversas alianzas estratégicas concretadas durante esta administración. “Queremos que las familias duranguenses tengan la posibilidad de mejorar sus viviendas sin que su economía se vea afectada. Por ello, ofrecemos descuentos del 15 al 40% en materiales esenciales para el hogar”, mencionó.
Este programa incluye cubetas de impermeabilizante a precio preferente, cada una con una capacidad de 19 litros. Estos impermeabilizantes son resistentes a cambios climáticos, impactos y rajaduras, fabricados con un 50 por ciento de caucho reciclado, amigables con el medio ambiente y con una durabilidad de 12 años. Además, se ofrecen tinacos, cisternas, calentadores solares y pintura.
Las personas interesadas en acceder a este programa pueden iniciar su trámite en las oficinas del INMUVI, ubicadas en Blvd. Durango 306, Col. Lomas del Guadiana. Los requisitos son una copia del INE, copia del CURP y un comprobante de domicilio. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Con esta iniciativa, Toño Ochoa busca mejorar las viviendas y la calidad de vida de la gran familia duranguense, demostrando que el trabajo en equipo puede lograr grandes resultados para la comunidad.