- Inscripciones abiertas hasta el lunes para niños de 7 a 12 años.
- Diversión y aprendizaje sobre el reino animal para los más pequeños de la familia de Durango.
Para acercar a la gran familia al cuidado y respeto de la vida silvestre, las niñas y niños duranguenses podrán pasar unas vacaciones inolvidables en el Zoológico Sahuatoba, aprendiendo y divirtiéndose en un entorno natural en el “Curzoo de Verano 2024”. Las inscripciones están abiertas durante el fin de semana y hasta el lunes, permitiendo que más niños puedan unirse a esta experiencia única.
Del 5 al 9 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas, el Zoológico Sahuatoba abre sus puertas para disfrutar de la tercera y última semana de estas actividades vacacionales, que incluyen talleres, activación física, interacción con animales y manualidades.
En este curso de verano, los pequeños de la gran familia tendrán la oportunidad de conocer el reino animal de cerca, aprendiendo sobre la fauna silvestre y de granja, lo que les permitirá descubrir los cuidados médicos, de alimentación y características de las más de 300 especies que habitan el zoológico.
Iván Kang, instructor del curso de verano, comentó: “Los niños están interesados en la protección y el aprendizaje. Vemos que gracias a las redes sociales ya tienen cierta información, y nosotros buscamos enriquecer ese conocimiento”. Esta iniciativa no solo garantiza diversión, sino que también promueve la educación y el amor por los animales.
El costo del curso es de $850 por niño, con descuentos especiales para hermanos ($700) y para hijos de empleados municipales ($560). Este precio incluye el programa completo de actividades y un kit Curzoo, que hará que la experiencia sea aún más enriquecedora y memorable para los participantes.