Súchil, Dgo.
Un quincuagenario murió en el municipio de Súchil al ser víctima de una lesión que él mismo se causó; fue su esposa quien lo encontró sin signos vitales en el patio de la vivienda que compartían.
La persona fallecida es el señor Sergio S. S., quien tenía 54 años de edad y tenía su domicilio en la avenida 16 de Septiembre de la mencionada cabecera municipal, ubicada en los límites de Durango y Zacatecas.
De acuerdo al informe de las autoridades, fue su esposa quien lo encontró en el patio inconsciente, víctima de una clara autolesión, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
Personal de Protección Civil de la mencionada demarcación llegó poco después y confirmó que la víctima ya había fallecido, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense.
Según el testimonio de su familia, la víctima tenía tiempo arrastrando una fuerte depresión, agravada por problemas económicos y varias deudas. El caso fue contabilizado como la muerte por suicidio número 103 en el año 2024.