Canatlán, Dgo.
Una sexagenaria murió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de permanecer internada casi tres semanas a causa de una volcadura ocurrida en el tramo carretero Canatlán – Nuevo Ideal el pasado 19 de julio.
La persona fallecida es la señora María Elena Nava Ávila de 68 años de edad, quien de acuerdo al informe de las autoridades, era originaria de Tijuana, Baja California, y sufrió tanto fractura de cadera como trauma cerrado de abdomen.
Tal y como Contacto Hoy informó, los hechos ocurrieron cuando la víctima viajaba como pasajera en una camioneta tipo van, en ese momento conducida por Juan Manuel “N”, de 53 años de edad. Iban a Sinaloa tras estar presentes en la Feria de Santiago Papasquiaro.
A la altura del kilómetro 40 de la carretera Francisco Zarco, según su declaración, un bache le hizo perder el control y salieron del camino abruptamente, lo que causó lesiones tanto en la ahora occisa como en varias personas más.
Entre dichas víctimas estuvieron un niño de 8 años, Mónica Saucedo de 32 y Magdalena Saucedo, de 50, todos domiciliados en el estado norteamericano de California; además de Bertha Reyes, de 49 años, y Érica Saucedo, de 23, domiciliadas en Culiacán.
Con el paso de los días, la mayoría de las víctimas fueron dadas de alta; no así la señora María Elena, cuya defunción se confirmó este miércoles por la mañana.