Durango, Dgo.
Una adolescente originaria del estado de Oaxaca murió en el Hospital General 450 tras ser víctima de una volcadura, misma que ocurrió el pasado 4 de agosto en la Supercarretera Durango – Mazatlán.
La chica fallecida tenía las iniciales D. L. C. S., de 17 años, quien viajaba como pasajera en el Volkswagen Vento siniestrado en aquella fecha, mismo que era conducido por su prima Esmeralda L. S., de 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la fecha mencionada por la tarde, cuando la adulta estaba al volante del coche y, justo en el kilómetro 102 de la vía de cuota al estado de Sinaloa, realizó un movimiento abrupto al darse cuenta de que se había pasado de la salida que debía tomar.
Eso provocó la pérdida de control del coche, que dio al menos un par de volteretas para al final acabar impactado contra un puente vehícular.
Tanto la ahora occisa como la conductora, así como las madres de ambas (que viajaban en la parte trasera), fueron trasladadas de inmediato a un hospital de Pueblo Nuevo para su atención médica.
Dada su gravedad, la adolescente fue derivada al centro médico capitalino, donde por desgracia perdió la vida en los primeros minutos de este jueves 8 de agosto.