Durango, Dgo.
Un lamentable accidente laboral cobró la vida de un hombre de 54 años, identificado como Luis Pérez Méndez, en un domicilio ubicado en la colonia Clara Córdoba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando el occiso realizaba trabajos de instalación de láminas en el segundo piso de una vivienda. Desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó al vacío, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.
Paramédicos trasladaron de inmediato al señor Luis al Hospital 450, donde los médicos confirmaron su fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
Familiares del ahora occiso, se encontraba en el lugar de los hechos, informaron a las autoridades que Luis trabajaba como albañil y que realizaba las labores de instalación de láminas .
Elementos de la Policía Estatal acudieron al hospital para tomar conocimiento del suceso y dar inicio a las investigaciones correspondientes. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

