Mapimí, Dgo.
Tres hombres que murieron ejecutados fueron encontrados a bordo de una camioneta abandonada en los límites de Chihuahua y Durango, pero en territorio de esta segunda entidad; la referida unidad motriz se encontraba orillada en la autopista Gómez Palacio – Jiménez.
Según el informe preliminar, los restos sin vida son los de tres varones con lesiones de arma de fuego y estaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016 con placas del estado de Guanajuato (GV-9657-C).
Fue entrada la noche del martes cuando se avisó a las autoridades que, a la altura del kilómetro 146 de la referida vía de cuota, a la altura del monumento “Solidaridad”, que forma parte de la infraestructura propia de la carretera y a unos 15 kilómetros de la caseta de cobro “Ceballos”.
Al llegar ahí, personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que dentro de la camioneta estaban los cadáveres de tres varones, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se espera que, en breve, las autoridades informen más detalles sobre este hallazgo; se cree que la muerte de las víctimas habría ocurrido en territorio chihuahuense y que el abandono de las mismas se dio en Durango.