Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un adulto mayor murió a causa de una caída sufrida al interior de su domicilio después de pasar tres días continuos ingiriendo bebidas embriagantes; el septuagenario fue auxiliado por su pareja, una mujer de 34 años de edad, que nada pudo hacer por él.
La persona fallecida es el señor Benito Alcántar Villanueva de 74 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas del Tepeyac de la ciudad de Santiago Papasquiaro.
El relato recogido por las autoridades, basado en la declaración de su pareja Johana, de 34 años, indica que la víctima tenía varios días consecutivos bebiendo, y que fue en medio de su ebriedad que sufrió el traspié que ocasionó su caída.
Fue ella quien lo encontró con una herida de tamaño considerable en la región frontal, por lo que solicitó apoyo a través del número de emergencias Esto permitió la llegada de una ambulancia, pero los paramédicos ya no encontraron signos vitales.
Los restos del occiso quedaron bajo el resguardo del agente del Ministerio Püblico, que ordenó la necropsia de ley para corroborar que todo coincide con las declaraciones recogidas en la escena.